Todo en Puertas



DOORMET es una marca registrada de la empresa nacional Portones Rústicos S.A, fundada en el año 1950 y especializada en la fabricación y comercialización de productos metal mecánicos e implementos de seguridad inmobiliaria.

Las puertas de seguridad DOORMET son de fabricación personalizada.

Cuentan con un contramarco de anclaje totalmente metálico de caja cerrada con batiente anti palanca que se sujeta por medio de anclajes de expansión reforzados con soldadura epoxica. El marco reforzado es laminado en frío así como su estructura interna y recientemente se incorporó un novedoso sistema anti palanca para contrarrestar nuevas técnicas de apertura de puertas usadas por los asaltantes. Todas nuestras puertas son complementadas con cerraduras de alta seguridad compuestas por pines de ACERO con bloqueo múltiple. Los acabados son con esmaltes tipo automotriz aplicados con técnicas que permiten su restauración o cambios de color de ser necesario. No es un producto comercial de producción en serie con medidas estándar. Por lo tanto se pueden confeccionar a la medida de su buque actual o se le puede modificar según su conveniencia.

Tanto los materiales como la cerradura a utilizar son de primera calidad, de grueso calibre y de procedencia europea. Los acabados se pueden elegir entre esmaltes de tonos lisos o tipo jaspe madera. Los modelos mostrados en la web son algunas opciones y además se pueden crear diseños exclusivos. Las promociones tienen los mismos elementos de seguridad de las que no están en promoción y su precio especial obedece a ofertas de temporada o facilidad en la manufactura.

Es importante valorar que el mercado ofrece variedad en puertas metálicas de procedencia China pero no necesariamente pueden ser consideradas de alta seguridad y soportar la acción de nuestro entorno delictivo, además si lo que busca es un producto que resuelva los típicos problemas de rajaduras, torceduras, expansión y compresión que presentan las puertas de madera, las puertas DOORMET son una solución eficiente ante estas necesidades.

OTROS PRODUCTOS:



PUERTAS RESIDENCIALES


Las PUERTAS DE SEGURIDAD DOORMET son una excelente solución para el mercado residencial ya que se fabrican de forma personalizada, considerando cada aspecto específico de su proyecto tales como el tipo de pared, vigas y pisos con los que cuentan su construcción. Además las dimensiones que se usan en la confección de nuestras puertas metálicas de seguridad son tomadas de cada uno de los buques de su inmueble, de tal manera que al no ser medidas estandarizadas, no es necesario modificar con rellenos o cortes que debiliten la estructura. LAS PUERTAS ANTIRROBO DOORMET pueden ser personalizadas tanto en sus dimensiones como diseño, color, acabado y nivel de seguridad. Se completan con cerraduras Europeas de ALTA SEGURIDAD de bloqueo multipunto y llaves codificadas que en combinación con su estructura de acero laminado las convierten en verdaderas PUERTAS CONTRA ROBO.




PUERTAS COMERCIALES


Las PUERTAS METALICAS DOORMET, cuentan con una estructura de acero laminado de alto calibre, por lo cual son ideales para alto transito, convirtiéndose en una solución eficaz para aplicaciones comerciales de uso intensivo en donde se requiere de una PUERTA SOLIDA y eficiente de mantenimiento mínimo. Además de contar con la opción de personalizar los diseños y acabados acorde con la arquitectura de cada edificio combinando acero con vidrios especiales, son compatibles con sistemas tecnológicos de control de acceso y apertura automática, sus componentes de seguridad tales como marcos estructurales con sistemas antipalancas y cerraduras especiales de bloqueo multipunto con pines de acero, las convierten en verdaderas PUERTAS DE SEGURIDAD, reduciendo la necesidad de implementar dispositivos de protección que dañan la estética del edificio.



ACCESORIOS

CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD para Empotrar (CE)

Las cerraduras CE-1 de una barra y CE-2 de cuatro pines. Son aptas para Puertas de Seguridad de nivel intermedio con bloqueo central y las cerraduras CE-3 de diez pines y CE-4 de dieciséis pines para niveles de alta y máxima seguridad, con su sistema de bloqueo multipunto. Ambas categorías son compatibles con los cilindros europerfil tanto de llave convencional como los de llave plana codificada de seguridad. Los cuatro modelos pueden operarse con manillas y tiraderas en dos modelos por elegir.




CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD de Parche / Sobreponer (CP)

Las cerraduras CP-1 de una barra y CP-2 de dos pines son aptas para Puertas de Seguridad y Portones de Acero con nivel de seguridad intermedio; y las CP-3 y CP-4 de triple paso con carcasas acorazadas y llaves semi-codificadas, son utilizadas como alternativas de alta seguridad para puertas y portones de uso extremo y expuestas a la vía pública.





PUERTAS INDUSTRIALES


PUERTAS DE ACERO PARA ESCAPE DE EMERGENCIA Y/O RETARDO AL FUEGO




PUERTAS CERTIFICADAS DE EMERGENCIA


DOORMET ofrece modelos de puertas de seguridad y puertas metálicas aptos para aplicaciones industriales tales como: PUERTAS CORTAFUEGO, PUERTAS ANTIPANICO Y PUERTAS DE EMERGENCIA que cuentan con certificaciones UL, CE e ISO para buques con medidas estandarizadas o personalizadas de una o dos hojas con sistema de cerraduras antipánico de barra de empuje. Además ofrecemos puertas de metal, puertas para bodegas cuartos de seguridad, casetas de vigilancia, baterías de baños, PUERTAS Y PORTONES INDUSTRIALES, CORTINAS ARROLLABLES DE ACERO, todos compatibles con SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN, para puertas y portones y dispositivos de control de acceso.






PUERTAS ESPECIALES

Entre las opciones que PUERTAS DOORMET ofrece, podemos encontrar las PUERTAS ESPECIALES, cuyos modelos, acabados y dimensiones son más que personalizados. Nuestras PUERTAS METÁLICAS DE SEGURIDAD son confeccionadas según la medida, molde y figura de cada buque en su construcción, siguiendo fielmente la forma y aspectos específicos del área a proteger. Ofrecemos la opción de fabricar PUERTAS EN ARCO, secciones fijas laterales y superiores, modelos de 1,2 o más hojas con abertura batiente o corrediza, laminadas con niveles de seguridad de intermedio a máximo. La posibilidad de combinar las estructuras de acero con vidrio de seguridad las convierten en una excelente opción para PUERTAS DE TERRAZA con apertura total, patios de luz, cuartos de pilas con opción de ventilas, comercios, oficinas e innumerables aplicaciones, gracias a la opción de diseñar según cada necesidad especifica, considerado la tendencia arquitectónica, color y acabado más adecuado para su proyecto, incluso ideales para áreas en renovación.


Ver imágenes de Puertas en Flickr


La Puerta es el resguardo y el acceso de bienvenida de su hogar, oficina, negocio y/o proyecto en general, no deje la seguridad de los suyos en manos de cualquiera, GRUPO FORTE una empresa con una gran trayectoria y altamente experimentada le ofrece con su línea DOORMET venta e instalación de puertas de seguridad, puertas antirrobo y antipánico, con variados diseños y acabados rústicos, tipo madera y contemporáneos, cuyas dimensiones dependen de las necesidades de nuestros clientes.